NUEVO INGRESO: SEGUNDA ADJUDICACIÓN DUA

Dom, 09/09/2018 - 19:31
10/09/2018
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuentenueva

De acuerdo con el calendario de DUA hoy podrá consultar el estado de su solicitud en la segunda adjudicación y durante el 11 y 12 de septiembre procederá la matrícula/ reserva de plaza/ confirmación de listas de espera.

La información es la misma que la facilitada para la primera adjudicación

LINK: /noticias/ -> /noticias/*/noticias-generales-4/primer-plazo-de-matriculacion-reserva-de-plaza-confirmacion-de-listas-de-espera-en-el-maes

- Confirmación de listas de espera en las que se encuentre: Si no ha obtenido plaza.

- Reserva provisional de plaza, en caso de que desee conservar una plaza adjudicada pero permanecer en listas de espera de peticiones de mayor preferencia.

En los dos casos anteriores, debe obtener un pdf de confirmación desde su perfil de DUA y esperar a la siguiente adjudicación.

- Matrícula (automáticamente será eliminado/a de las listas de espera en las que figure). Recibirá un correo de la Universidad de Granada para formalizar matrícula. Es muy importante leer las instrucciones de matrícula del MAES antes de grabar:

LINK: /informacion-administrativa/matriculacion -> /informacion-administrativa/matriculacion

Para evitar errores frecuentes:

1-ASIGNATURAS DEL MÓDULO DE LIBRE DISPOSICIÓN (GRANADA):

No todas las combinaciones de grupos y asignaturas son compatibles. Revise las instrucciones de matrícula y los horarios:

LINK: /curso20182019/horarios/_doc/horarioslibredisposiciongranada/! -> /curso20182019/horarios/_doc/horarioslibredisposiciongranada/!

2-SI NO PUEDE FINALIZAR EL PROCESO DE MATRÍCULA:

- Si no tiene domicilio durante el curso, indique el familiar.

- Si algún dato personal/académico no lo conoce o el sistema no le deja seleccionar el correcto, indique lo que considere y hágalo saber en cualquier momento que se dirija a la Secretaría de Posgrado.

- Si el sistema le avisa de que tiene asignaturas en distintos grupos, cierre la advertencia y prosiga.

Para cuestiones distintas, envíe correo a master_secundaria@ugr.es indicando en el asunto ERROR FORMALIZACIÓN MATRÍCULA + su DNI, indicando brevemente lo sucedido y adjuntado captura de pantalla, ANTES DE QUE FINALICE EL PLAZO DE MATRÍCULA.

Una vez grabe la matrícula online ya es alumno/a.

Siguiente paso: Abonar el pago de matrícula y entregar la documentación requerida según se indica en el documento Instrucciones de matrícula. Para evitar colas innecesarias a la hora de entregar la documentación, saque la cita online (se informa al respecto en el documento citado). El plazo de entrega es amplio, por lo que le aconsejamos que consulte de forma periódica en CIGES hasta que consiga cita ya que el sistema da cita de semana en semana y el volumen de usuarios es muy grande.

Para recibir las noticias que se publican suscríbase al Newsletter de la web del MAES.