MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA

Lun, 02/10/2017 - 14:49
02/10/2017
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

Hoy, 2 de octubre, se ha abierto el plazo de modificación de matrícula. La información al respecto está disponible en el siguiente enlace:

LINK: /informacion-administrativa/alteracion-de-matricula -> /informacion-administrativa/alteracion-de-matricula

Los estudiantes de Ceuta y Melilla pueden mandar las solicitudes a través del Registro de la UGR en su campus.

Los estudiantes de Granada presentarán directamente la solicitud en el Registro de la Escuela Internacional de Posgrado, dirigida a la coordinación del MAES.

La modificación de asignaturas o grupos de Libre Disposición estará condicionada a la disponibilidad de plazas y el equilibrio de grupos, pudiendo como alternativa cursar asignaturas del resto de másteres que oferta la UGR (previa aprobación de su coordinación) o solicitar reconocimiento de créditos si ya ha cursado otro Máster Universitario.

La información acerca del reconocimiento está disponible en el siguiente enlace:

LINK: /informacion-administrativa/reconocimiento-de-creditos/index -> /informacion-administrativa/reconocimiento-de-creditos/index

La modificación de grupos, en su caso, del resto de asignaturas del Máster debe consultarse a la coordinación a través del correo master_secundaria@ugr.es.

Un saludo.