MAES GRANADA: REVISIÓN GRUPOS ESTUDIANTES DE LENGUA Y LITERATURA, LATÍN Y GRIEGO (S10.56.1)

Mié, 11/10/2017 - 19:53
11/10/2017
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

Estimados/as estudiantes de la especialidad simple de Lengua y Literatura, Latín y Griego (S10.56.1):

Por un lado, os queremos recordar que la diferencia entre el itinerario de Lengua y Literatura y el itinerario de Latín y Griego (plazas limitadas) reside en el código de las asignaturas del Módulo Específico.

Más información. pág.número 9 de las Instrucciones de Matrícula LINK: /informacion-administrativa/matriculacion/_doc/matriculamaes1718campusgranada1/! -> /informacion-administrativa/matriculacion/_doc/matriculamaes1718campusgranada1/!

Las plazas de Latín y Griego serán ocupadas con preferencia por los estudiantes procedentes de titulaciones afines ( Filología clásica, etc).

Los que cursen ese itinerario, asistirán tanto en el Módulo Genérico como en el Específico junto a los estudiantes de MAES+CLÁSICAS (Nº10 de los horarios).

Aquellos/as que estáis matriculados en el itinerario de Lengua y Literatura, recibiréis entre hoy y el viernes un resguardo de matrícula actualizado, indicando como grupo del Módulo Genérico el mismo que tengáis matriculado en el Específico, actualmente grupo único, a fin de adecuarlo a los horarios de dicho módulo donde se distingue grupo 1 y grupo 2.

Un saludo.