MAES GRANADA: PARTICIPACIÓN GRUPO EXPERIMENTAL EN INGLÉS DE EDUCACIÓN FÍSICA

Jue, 12/10/2017 - 17:11
12/10/2017
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

Estimados/as estudiantes de la especialidad S04 Educación Física del Campus de Granada:

De acuerdo a lo indicado en las instrucciones de matrícula facilitadas y en las reuniones informativas se pretende impartir en inglés uno de los tres grupos de la asignatura Aprendizaje y Enseñanza de la Educación Física.

Esta experiencia está abierta tanto a los matriculados en la especialidad EDUCACIÓN FÍSICA como a los matriculados en la doble titulación MAES+ ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE.

A fin de estudiar la viabilidad de esta idea os pedimos que independientemente del grupo en el que estéis matriculados nos indiquéis si queréis participar rellenado una solicitud en el siguiente enlace:

LINK: /informacion-administrativa/matriculacion/grupoingless04 -> /informacion-administrativa/matriculacion/grupoingless04

La misión de este grupo es únicamente mejorar vuestras competencias y formación.

Un saludo.