MAES GRANADA: OFERTA DE NUEVAS PLAZAS GRUPO 3 LENGUA EXTRANJERA

Mié, 11/10/2017 - 19:27
11/10/2017
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

De acuerdo con lo indicado en la reunión informativa celebrada en la Facultad de Ciencias, hoy 11 de octubre de 2017, se facilita el siguiente formulario para que los estudiantes que estéis interesados en cambiar de grupo nos lo comuniquéis.

LOS CAMBIOS SOLO SON APLICABLES A LOS ESTUDIANTES DE LENGUA EXTRANJERA. INTINERARIO INGLÉS DEL CAMPUS DE GRANADA

LINK: /informacion-administrativa/matriculacion/cambioss09 -> /informacion-administrativa/matriculacion/cambioss09

Estará abierto hasta el próximo domingo. resolviendo los cambios el lunes.

Los criterios para hacer los cambios serán:

1-Aquellos/as que estando matriculados de tarde, aleguen un motivo suficientemente justificado (contrato y horario de trabajo etc.), por nota de expediente.

2- Resto de interesados/as por nota de expediente.

Se harán cambios hasta completar las 40 plazas del grupo de mañana previstas. Hechos los cambios, se equilibrarán los grupos de tarde.

Un saludo.