Jornadas: Buenas prácticas, que “cumplen” y “enganchan”
Desde la coordinación del Máster y en el ámbito de la asignatura Procesos y Contextos Educativos se han organizado 3 sesiones de trabajo para el alumnado del Máster.
El objetivo es que todos, los cerca de 1000 alumnos/as, tengan contacto con la realidad de centros y de profesorado que dan respuesta a la educación demandada para formar a jóvenes del siglo XXI.
Creemos, desde la coordinación del Máster, que es un aspecto importante en su formación y un refuerzo de lo que en clase se desarrolla.
El título hace referencia a que lo que solemos llamar “experiencias de innovación educativa” son prácticas de aula y de centro que cumplen con la normativa vigente y, además, enganchan al alumnado, dando respuesta a las exigencias y demandas de formación para afrontar el siglo XXI.
Se entrarán en contacto con:
-
IES que está avanzando curricularmente con implicación de centro, dando respuesta a situaciones, en algunos casos, muy complejas.
-
Con experiencias individuales de avance metodológico y tutorial.
-
Con acciones docentes que abren el centro al contexto, próximo o lejano.
Serán una clase amplia, el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, se organizarán los 20 grupos en 3 tardes, de 4 a 9, los días 4 (lunes), 7 (jueves), y 11 (lunes), de noviembre de 2019.
En el siguiente archivo podrás consultar qué día tienes que ir en función de tu especialidad.
Ficheros Adjuntos