Invitación a Jóvenes Investigadores

Lun, 10/06/2013 - 16:23
02/03/2012
Patio con estatua en el centro y seto y árboles del Hospital Real

Los próximos días *17 y 18 de abril* se celebrará en las Universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena una nueva edición del Research Souk ( RESOUK 2012), una multi-conferencia de jóvenes investigadores organizada por la Universidad Euro-Mediterránea (EMUNI) en la que participarán universidades de distintos países de la Región Euro-Mediterránea y de la que este año son sedes centrales Campus Mare Nostrum junto a la Universidad Hachemita de Amán (Jordania). La temática principal de este año girará en torno al Mediterráneo como espacio para la investigación.

Con la celebración de *RESOUK 2012* se pretende que los jóvenes investigadores de nuestras universidades den a conocer su investigación en temas como:

1. La Contaminación del Mediterráneo
  2. El Mar Mediterráneo y las tecnologías navales
  3. La Educación Superior y la Investigación
  4. El papel de las Universidades en el Mediterráneo
  5. La Protección Civil
  6. Las Energías Alternativas
  7. Alimentación y salud
  8. Biología, química y física
  9. Arte y cultura en el Mediterráneo
  10. Ingeniería
  11. La economía en el Mediterráneo

Los trabajos deberán de enviarse a la cuenta de correo electrónico resouk2012@um.es antes del día 31 de marzo y estar escritos en inglés o francés, aunque las presentaciones se podrán hacer en alguno de los idiomas oficiales de los países de la cuenca del Mediterráneo. La extensión de los trabajos deberá de estar comprendida entre las 1.500 y 2.000 palabras, sin incluir el resumen, y a las exposiciones se les asignará una duración máxima de 10 minutos.

Más información:http://www.campusmarenostrum.es/resouk12