A continuación os facilitamos instrucciones para corregir los siguientes errores que se hayan podido producir durante la matriculación:
Errores en el nombre
Si en tu resguardo de matrícula hay errores en el nombre o en los apellidos, envíanos un correo a administracionmaes@ugr.es indicando el error y adjuntando copia del documento de identidad. Las tildes no deben considerarse un error y se añaden antes de la expedición de títulos.
Errores en la selección de asignaturas
El próximo 23 de septiembre se abrirá el plazo para alterar matrícula. Se publicarán en vísperas de esa fecha las instrucciones y se les dará difusión a través de correo institucional.
Errores de tasación
El próximo día 10 se procederá al bloqueo de expedientes de estudiantes que no hayan abonado la carta de pago emitida y con límite para el abono ya vencido.
En el siguiente enlace os aclaramos la tasación de vuestra matrícula y os indicamos qué hacer si habéis detectado un error en el tipo de matrícula o en la tasación (normalmente error en la aplicación de la bonificación del 99%, si habéis indicado JA como tipo de matrícula).
Aclaraciones sobre la tasación
Los tipos de matrícula más frecuentes son:
- Ordinaria (0)
- Becario MEC (Y)
- Bonificación de la Junta de Andalucía (JA)
Os recordamos que hay programada una reunión informativa previa al inicio del máster en donde se aclararán de forma conjunta las cuestiones académicas y administrativas. A finales de septiembre se publicará la convocatoria.