Inicio parte común de Innovación docente e Investigación Educativa (Campus Granada)

Lun, 14/10/2019 - 16:44
14/10/2019
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuentenueva

Estimados/as estudiantes:

Al igual que hicimos con el LINK: Módulo Genérico -> /noticias/*/noticias-generales-4/inicio-modulo-generico-campus-granada-2, os informamos que el próximo miércoles se inicia la parte común de la asignatura Innovación docente e Investigación Educativa del Módulo Específico.

A excepción de Informática y Tecnología todos desarrolláis las clases de esta parte en el Aulario de la Escuela Internacional de Posgrado:

• LINK: ver horario -> /curso20192020/horarios/granada/_doc/granadainnovacion/!

Revisad las aclaraciones de la primera página.

Si no podéis asistir a más del 80% de estas 6 sesiones debéis solicitar Evaluación Única Final en las dos primeras semanas de la asignatura.

• LINK: MÁS INFORMACIÓN -> /curso20192020/evaluacion