INICIO MÓDULO DE LIBRE DISPOSICIÓN PRIMER TURNO (GRANADA)

Lun, 05/11/2018 - 10:25
05/11/2018
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

Estimados/as estudiantes de especialidades simples del Campus de Granada:

Mañana se inicial el Módulo de Libre Disposición (Grupos A). Todas las clases de este módulo se desarrollan en el Aulario de la Escuela Internacional de Posgrado (Avda. Madrid 28).

Revisad las asignaturas y grupos matriculados en Acceso Identificado/ Resguardo de matrícula.

LINK: VER HORARIO -> /curso20182019/horarios/_doc/horarioslibredisposiciongranada/!

Recordamos que en sustitución de las asignaturas ofertadas puede cursar asignaturas de cualquier máster oficial de la UGR o solicitar su reconocimiento, de acuerdo con lo indicado en anteriores noticias.

LINK: Las alteraciones de matrícula se realizan de forma presencial en la sede del MAES -> /noticias/*/noticias-generales-4/inicio-de-alteracion-de-matricula