Inicio de la parte común de Innovación (obligatoria para todos). Campus de Granada

Mar, 26/10/2021 - 09:44
26/10/2021
Una conferencia es impartida al aire libre, el público lo componen personas de diferentes edades

Estimados/as estudiantes:

Recordad que mañana miércoles se inicia la parte común de la asignatura Innovación docente e investigación educativa  o La investigación e Innovación educativa y la gestión del cambio (en el caso de los de Orientación Educativa).

Aunque esta asignatura es del Módulo Específico, se desarrollan 6 sesiones en paralelo con el Módulo Genérico. El resto de la asignatura se imparte junto al resto de asignaturas de especialidad.

Revisad el horario de esta parte en el siguiente enlace:

Ver horario de la parte común de Innovación

Para el desarrollo de estas sesiones debéis revisar el grupo de matrícula de esta asignatura, no de las asignaturas del Módulo Genérico. Por ejemplo, el grupo DB (alumnos de Dibujo) cursa estas sesiones en el Aulario de la Escuela Internacional de Posgrado, en el Aula A1 de 18 a 20 horas.

Los que cursáis Informática y Tecnología tenéis un horario especial para las asignaturas específicas. El horario específico ya incorpora esas 6 sesiones comunes. Tenéis el horario en el el siguiente enlace:

Ver horario específico de Informática y Tecnología

La docencia se desarrolla de forma presencial.

La evaluación continua precisa una asistencia superior al 80% de las clases de cada materia. Si no puedes asistir a clase por causas justificadas (motivos laborales o enfermedad), revisa la información relativa a evaluación única final disponible en el apartado Evaluación.

Puedes obtener los datos de contacto del profesorado de tu grupo indicado en el horario en el Directorio de la Universidad de Granada.