Inicio del segundo turno de Libre Disposición (Granada)

Mié, 04/05/2022 - 10:51
04/05/2022
Una conferencia es impartida al aire libre, el público lo componen personas de diferentes edades

Os recordamos que, de acuerdo con la programación del Máster, hoy comienzan las clases del segundo turno de Libre Disposición.

=========================================

IMPORTANTE: Por motivos de fuerza mayor, los grupos B7 y B8 de Atención a la diversidad y multiculturalidad no tendrán docencia ni hoy ni mañana. Se comunicarán las fechas de recuperación de las dos sesiones tras el inicio de la asignatura.

=========================================

Ver horario de Libre Disposición (Campus de Granada).

Es necesario cursar 8 ECTS para superar este módulo.

La docencia se desarrolla de forma presencial en el Aulario de la Escuela Internacional de Posgrado.

La evaluación continua precisa una asistencia superior al 80% de las clases de cada materia. Si no puedes asistir a clase por causas justificadas (motivos laborales o enfermedad), revisa la información relativa a evaluación única final disponible en el apartado Evaluación.

Puedes obtener los datos de contacto del profesorado de tu grupo indicado en el horario en el Directorio de la Universidad de Granada.