Inicio del segundo turno de Libre Disposición (Campus de Granada)

Mar, 02/05/2023 - 09:09
02/05/2023
Diversas personas toman nota y atienden desde sus asientos a la exposición de un conferenciante

Inicio del segundo turno de Libre Disposición.

Inicio: 4 de mayo

En el apartado Docencia/Horarios de la web encontraréis el horario  con indicación del lugar y aula de las clases de este módulo.

Ver horarios

Todas los grupos de este módulo se imparten en el Aulario de la Escuela Internacional de Posgrado (Avda. Madrid, 28).

La docencia se desarrolla de forma presencial. Antes de acudir a clase, revisa tu expediente actual en Acceso Identificado/Resguardo de matrícula y los grupos de las asignaturas matriculadas.

Acceder a Acceso Identificado

El periodo de alteración de matrícula finalizó en febrero, tal y como se informó en su momento:

Actualmente, solo se podrán tramitar modificaciones de grupo que tengan como causa alegada una situación sobrevenida y excepcional.

Faltas de asistencia y evaluación única final

La evaluación continua precisa una asistencia superior al 80% de las clases de cada materia. Las faltas se justifican directamente al profesorado. Si no puedes asistir a clase por causas justificadas (motivos laborales o enfermedad) y no puedes cubrir el 80% de asistencia, solicita EUF (evaluación única final).

Solicitar EUF

Revisa la información relativa a evaluación única final disponible en el apartado Evaluación.

Las pruebas finales serán presenciales.

En el pdf de horarios encontrarás el nombre del profesorado.

Puedes obtener los datos de contacto del profesorado en el Directorio de la Universidad de Granada.

PRADO

La Universidad de Granada pone a disposición del profesorado una plataforma Moodle que se llama PRADO. ¿Qué es PRADO?

Acceso a PRADO.

Si el profesorado de tu grupo usa  (esto lo sabrás tras el inicio del módulo), recuerda que cualquier incidencia debe ser comunicada directamente al Servicio informático de asistencia a Prado: Contactar con el servicio técnico.