Inicio del plazo solicitud de plaza curso 2018-2019

Lun, 04/06/2018 - 13:05
04/06/2018
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

Se ha abierto el plazo de preinscripción para el Máster.

La solicitud de plaza se realiza exclusivamente de forma virtual a través del formulario habilitado por Distrito Único Andaluz:

El plazo de solicitud finaliza el próximo 17 de julio, siendo indiferente la hora y fecha en que se grabe la solicitud siempre que esté dentro del plazo.

Guarde el correo electrónico con la clave y el resguardo en pdf recibidos tras grabar la solicitud.

Para que la solicitud sea evaluada, se deberá presentar, con carácter general y salvo que el sistema ya reconozca los datos solicitados, copia en pdf de la siguiente documentación:

• título o en su defecto resguardo provisional oficial + justificante del pago de tasas

• certificado oficial de notas

• acreditación B1, de acuerdo con los certificados admitidos

En el caso de dobles titulaciones puede requerirse documentación adicional, la cual es pública en la web de Distrito Único Andaluz/ Másteres Oficiales/ Catálogo de Másteres.

El resultado de la primera adjudicación se publicará el 3 de agosto, debiendo acceder con el documento de identidad y clave recibida.