Inicio del Módulo de Libre Disposición (Granada)

Lun, 18/10/2021 - 13:50
18/10/2021
Grupo de estudiantes trabajando alrededor de un ordenador portátil

En el apartado Docencia/Horarios de la web encontraréis el horario actualizado con indicación del lugar y aula de las clases de este módulo.

Los grupos A comienzan las clases el próximo martes 26 y los grupos B iniciarán la docencia en mayo.

Ver horario del Módulo de Libre Disposición (Campus de Granada).

Recuerda que es necesario cursar dos asignaturas para superar este módulo.

La docencia se desarrolla de forma presencial en el Aulario de la Escuela Internacional de Posgrado.

La evaluación continua precisa una asistencia superior al 80% de las clases de cada materia. Si no puedes asistir a clase por causas justificadas (motivos laborales o enfermedad), revisa la información relativa a evaluación única final disponible en el apartado Evaluación.

Puedes obtener los datos de contacto del profesorado de tu grupo indicado en el horario en el Directorio de la Universidad de Granada.