Inicio del Módulo de Libre Disposición (2º turno). Campus de Granada

Lun, 26/04/2021 - 08:35
26/04/2021
Estudiantes en clase en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada

El próximo 5 de mayo se inicia el segundo turno del Módulo de Libre Disposición en el Campus de Granada.

De acuerdo con la Resolución de la Rectora publicada el 23 de marzo, la docencia se desarrollará de forma presencial.

Tenéis actualizada la distribución de aulas en el apartado Horarios. Los grupos asisten al 100%.

La docencia es presencial salvo para los estudiantes que aporten al profesorado resolución estimatoria derivada de su petición de imposibilidad de incorporarse a la docencia presencial de acuerdo con el Protocolo establecido.

Aquellos estudiantes que no encontrándose en alguna de las situaciones  indicadas en dicho protocolo justifiquen motivos laborales o de salud, podrán solicitar la Evaluación Única Final en la forma y plazos indicados en el apartado Evaluación.