Inicio del Módulo Genérico y de la parte común de Innovación (Campus de Granada)

Jue, 15/10/2020 - 14:07
15/10/2020
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Estimados/as estudiantes del Campus de Granada:

Os recordamos que el próximo lunes 19 comienza el Módulo Genérico, que se desarrollará lunes y jueves según el horario publicado:

Ver horarios

De forma paralela, el próximo miércoles comienza la asignatura Innovación docente e investigación educativa que es obligatoria para todos.

La docencia es presencial salvo que las autoridades académicas indiquen lo contrario.

Revisad vuestro resguardo de matrícula, disponible en Acceso Identificado/Resguardo de matrícula, para comprobar las asignaturas y grupos matriculados.

Recordad también que la primera semana de clase se desarrollará de forma virtual, de acuerdo con el comunicado de la Rectora.

Más información sobre el comunicado de la Rectora

Tenéis más información sobre las medidas y protocolos de aplicación frente al COVID en el siguiente enlace:

Ver información sobre el COVID 19

Si por motivos justificados no puedes asistir a al menos el 80% de las sesiones de alguna asignatura, debes solicitar evaluación única final para esa asignatura o asignaturas.

Ver información sobre Evaluación Única Final