Inicio del Módulo Genérico (Campus de Granada)

Lun, 18/10/2021 - 13:17
18/10/2021
Aula 30 Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta. Vista de las mesas y estudiantes desde la pizarra

En el apartado Docencia/Horarios de la web encontraréis el horario actualizado con indicación del lugar y aula de las clases de este módulo, que se desarrolla los lunes y jueves según calendario, el orden de las tres asignaturas y el nombre del profesorado.

Ver horario del Módulo Genérico del Campus de Granada

La docencia se desarrolla de forma presencial y las tres asignaturas de este módulo son obligatorias para obtener el título. Las tres materias deben estar matriculadas en el mismo grupo. Revisa tu expediente en Acceso Identificado/Resguardo de matrícula o Acceso Identificado/Consulta de expediente.

La evaluación continua precisa una asistencia superior al 80% de las clases de cada materia. Si no puedes asistir a clase por causas justificadas (motivos laborales o enfermedad), revisa la información relativa a evaluación única final disponible en el apartado Evaluación.

Puedes obtener los datos de contacto del profesorado de tu grupo indicado en el horario en el Directorio de la Universidad de Granada.