Inicio del Módulo Específico (Campus de Granada)

Jue, 09/12/2021 - 09:51
09/12/2021
Estudiantes en clase en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada

El próximo 20 de diciembre se inicia el Módulo Específico en el Campus de Granada. La especialidad Informática, Tecnología y Procesos Industriales mantiene su programación específica.

Ver horario

Ver listado de profesorado

La docencia se desarrolla de forma presencial y las  asignaturas de este módulo son obligatorias para obtener el título.  Revisa tu expediente en Acceso Identificado/Resguardo de matrícula o Acceso Identificado/Consulta de expediente.

La evaluación continua precisa una asistencia superior al 80% de las clases de cada materia. Si no puedes asistir a clase por causas justificadas (motivos laborales o enfermedad), revisa la información relativa a evaluación única final disponible en el apartado Evaluación.