INICIO DE ALTERACIÓN DE MATRÍCULA

Vie, 28/09/2018 - 14:47
28/09/2018
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuentenueva

De acuerdo con el LINK: Calendario Académico de Másteres -> http://secretariageneral.ugr.es/bougr/bougr131/_doc/acg1314b, el 01 de octubre se inicia el plazo de alteración de matrícula. Para aceptar la solicitud es requisito que no haya pasado más del 20% de las asignaturas afectadas (altas o bajas).

Descargar impreso

• Los cambios de asignaturas propias del LINK: Plan de Estudios del MAES -> /informacion-academica/plan-de-estudios se realizan exclusivamente en la sede del Máster (2ª planta de la EIP, sin cita previa en CIGES).

Los cambios están sujetos a disponibilidad de plazas y autorización de la coordinación.

Os recordamos que en el Módulo de Libre Disposición se pueden cursar asignaturas (que sumen al menos 8 ECTS) de todo el catálogo de Másteres de la UGR. Para ello, solo debe adjuntar a la solicitud el visto bueno de la coordinación del Máster que le interesa.

• Los cambios de asignaturas pertenecientes a las dobles titulaciones se realizan en Másteres Oficiales, previa cita en CIGES, o a través del correo electrónico epmasteres@ugr.es. En este caso, envíe la solicitud cumplimentada y firmada bajo el asunto ALTERACIÓN DE MATRÍCULA + su DNI.