Información sobre el certificado negativo de delitos sexuales para la realización de prácticas

Vie, 12/11/2021 - 11:56
12/11/2021
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuentenueva

Para realizar las prácticas será necesario aportar, al inicio de las mismas, un certificado negativo de delitos sexuales.

Este certificado lo emite el Ministerio de Justicia y se obtiene desde la Sede Electrónica de dicho organismo:

Solicitar CNDS

Si aún no tienes certificado electrónico, te animamos a conseguirlo ya que con él podrás realizar diversos trámites en distintas Administraciones Públicas. Tienes más información en el siguiente enlace:

Cómo conseguir un certificado electrónico de persona física

Para obtener este documento, también ponemos a tu disposición un formulario abierto hasta el día 5 de diciembre. Si lo solicitas por la otra vía, no presentes petición en el formulario.

Tienes más información en el apartado Prácticas en centros

Recuerda que si tienes nacionalidad extranjera, necesitarás presentar un documento equivalente expedido por las autoridades competentes de tu país, tal y como se indicaba en Admisión/Requisitos