Información adjudicación DUA y matriculación

Mié, 13/09/2017 - 19:43
14/09/2017
Detalle bóveda Hospital Real

La coordinación y administración del Máster de Formación de Profesorado le facilita la siguiente información de interés en relación con la primera adjudicación de la 2ª fase y correspondiente matriculación:

Adjudicación

Distrito Único Andaluz publicará hoy, 14 de septiembre, la 1ª adjudidación para aquellos solicitantes de 2ª fase:

Se podrá consultar el estado desde un enlace en el apartado “Acceso a Másteres Oficiales” (oculto hasta su activación). De forma complementaria, los solicitantes recibirán un correo electrónico y SMS en el correo y móvil indicados en la solicitud.

Se accede con el documento de identidad y clave facilitada por DUA.

Le recordamos que la matrícula se inicia el día 15, no el 14. ver calendario DUA

Posibles situaciones

• Admitido/a en la opción preferente, en cuyo caso podrá formalizar matrícula.

• Admitido en otra opción: procederá reserva de plaza, confirmar lista de espera, y si le han dado plaza en alguna opción podrá matricularse renunciando al resto de peticiones.

• En lista de espera: No es excluido, procederá confirmación de lista de espera hasta la siguiente adjudicación.

• Excluido: Se indicará el motivo. Revise el resguardo de solicitud, ya que en él se indica la documentación aportada (obligatoria o valorable). Le recordamos que es obligatorio aportar, si el sistema no ha recuperado los datos, título universitario o resguardo oficial de expedición del mismo, acreditación de idioma B1 de acuerdo con los LINK: certificados admitidos -> http://internacional.ugr.es/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr y solo se valoran expedientes académicos oficiales, no siendo válidos documentos con carácter informativo]]

La calificación de acceso (de 0 a 10) se calcula de acuerdo con lo publicado en la web de DUA

Reclamaciones

Del 15 al 18 de septiembre:

Se presentarán online en el plazo indicado (del 15 al 18 de septiembre) a través del enlace de consulta de adjudicación de DUA, accediendo de la misma forma que el día de adjudicación.

No son válidas las presentadas por correo electrónico.

El 15 de septiembre es festivo en Granada, estando cerradas las instalaciones de la Escuela Internacional de Posgrado.

Información complementaria

LINK: /informacion-administrativa/preinscripcion -> /informacion-administrativa/preinscripcion

Matriculación/ Reserva de plaza/ Confirmación de lista de espera

Del 15 al 19 de septiembre:

Confirmación de lista de espera, reclamaciones y reserva de plaza: accediendo desde el enlace de adjudicación de DUA

Matrícula: si desea matricularse en la opción en la que se le ha admitido siga las indicaciones facilitadas en el correo que recibirá a tal efecto desde la Universidad de Granada.

• LINK: VER INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA DEL MAES -> /informacion-administrativa/matriculacion#__doku_instrucciones_de_automatricula_del_master

IMPORTANTE

• Debe leer las instrucciones de matrícula, en especial lo referido a posibles grupos internos y Módulo de Libre Disposición, el calendario y en el caso de Granada, los horarios.

• El horario se divide en partes y módulos de acuerdo con lo indicado en el calendario.

• Una vez grabe la matrícula ya es alumno/a. Deberá presentar en la Escuela Internacional de Posgrado la documentación indicada en las instrucciones de matrícula del MAES.

• Suscríbase al Newsletter (web de inicio a la izquierda) para recibir futuras noticias desde el MAES en su correo electrónico.

Un cordial saludo,

La coordinación y administración del MAES de la Universidad de Granada