INCIDENCIA INFORMÁTICA CIERRE DE EXPEDIENTE

Mié, 03/07/2019 - 10:04
03/07/2019
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

Estimados/as estudiantes:

Tal y como se informaba en la LINK: noticia publicada el día 12 de junio -> /noticias/*/noticias-generales-4/aclaraciones-fin-de-curso, se están tramitando las actas de defensa de TFM. A medida que se van grabando las mismas se envía un mensaje individual con la calificación del TFM.

Debido a una incidencia informática no os figura la calificación del TFM en vuestro expediente web por lo que para solicitar el título debéis comprobar el número de créditos superados. Esa información aparece en vuestro expediente web antes del listado de asignaturas.

Si os falta alguna calificación distinta al TFM contactad con el profesorado responsable lo antes posible.