II Simposio de Altas Capacidades

Mar, 28/01/2020 - 14:06
28/01/2020
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

Os animamos a participar en el II Simposio de Altas Capacidades que tendrá lugar en Granada los días 19, 20 y 21 de febrero, y que contará con talleres, conferencias, experiencias...sobre la temática. Está dirigido tanto a docentes y estudiantes de E. Infantil, Primaria y Secundaria (y sus familias), como a docentes y estudiantes universitarios. En las conferencias se contará con expertos/as nacionales e internacionales con gran experiencia y referentes en la temática. Las oferta de talleres prácticos es muy diversa: Google Classroom, Educación Emocional, Robótica , Adimat, Realidad Aumentada, Realidad Virtual (Google Expeditions), Protección en Internet, Desarrollo Sostenible, Chroma y Google sites (G suite).

La inscripción es gratuita para los estudiantes de Máster y Grado de la UGR.

Puedes consultar el programa en: https://www.simposioaltascapacidades.com/.

Quedan pocas plazas disponibles... ¡Inscríbete!