Fin del segundo turno de prácticas y entrega de memoria final (Campus de Granada)

Lun, 30/05/2022 - 08:48
30/05/2022
Un estudiante escribe a lápiz sobre diversos folios

Estimados/as estudiantes:

Está habilitado en la Plataforma de Prácticas el apartado Memoria y Valoración para aquellos/as estudiantes del Campus de Granada que han realizado las prácticas en segundo turno.

De acuerdo con las fechas publicadas, debéis subir la memoria de prácticas a la plataforma antes del 7 de junio, salvo indicación en contrario por motivos organizativos del profesorado supervisor de prácticas. Para ello, se debe:

1. Cumplimentar la encuesta
  2. Subir la memoria en un solo .pdf de menos de 10 MB. Si los anexos ocupan más, podéis separarlos y entregarlos por otra vía al tutor/a académico/a universitario/a.
  3. Guardar el archivo, haciendo clic en “Guardar”

Una vez subida la memoria, no se puede modificar el archivo.

Por otro lado, se ha enviado al profesorado tutor un recordatorio para cumplimentar la evaluación. Confirmad con vuestro tutor/a si lo ha recibido correctamente.