Os recordamos que el próximo 30 de enero finaliza el plazo para confirmar la asignación de tutor/a de TFM y entregar la ficha de compromiso cumplimentada y firmada a través del formulario Google habilitado.
Enlace al formulario para subir la ficha de compromiso firmada por estudiante y tutor/a
IMPORTANTE: Solo se puede acceder con sesión abierta con la cuenta Google UGR. Si tienes activo un perfil distinto, por ejemplo, de Gmail, te saltará un aviso de que no se tienen permisos para acceder. Si no tienes cuenta Google, puedes crearla desde tu Oficina Virtual.
¿Cómo crear la cuenta Google? Tarda dos días en activarse, por lo que debéis crearla como muy tarde el 28 de enero para poder subir la ficha en plazo.
¿Qué pasa si aún no tengo tutor/a asignado/a?
La información sobre el proceso de asignación habrá sido facilitada por tu coordinador/a de especialidad/campus. Sabemos que en algunas especialidades como Educación Física o Física y Química del Campus de Granada aún no está cerrado el proceso de asignación. En todo caso, comunica cualquier dificultad en la comunicación con el tutor/a o la falta de asignación a tu coordinador/a de especialidad o campus.
¿Puedo modificar la ficha?
Solo debes comunicar a través del correo administracionmaes@ugr.es cambios en los datos del tutor/a. No necesitas modificar la entrega si subiste por error la ficha sin firmar o cambias el título o el tipo de trabajo.