FIN DE PLAZO ALTERACIÓN DE MATRÍCULA

14/02/2018
Patio del Hospital Real con Cipreses

Estimados/as estudiantes:

De acuerdo con la información publicada a comienzo de curso, según el Calendario Académico de Másteres el plazo de alteración de matrícula finalizará el 27 de febrero de 2018.

Las alteraciones correspondientes a asignaturas /grupos de Libre Disposición se realizan en la sede del Máster y están sujetas a disponibilidad de plazas y autorización de la coordinación. Tendrán preferencia aquellas solicitudes motivadas por solapamiento de asignaturas de segundo turno.

El resto de alteraciones pueden ser realizadas en la Secretaría de la Escuela Internacional de Posgrado.

Más información:

LINK: /informacion-administrativa#__doku_tramites_administrativos_durante_el_curso_2017-2018 -> /informacion-administrativa#__doku_tramites_administrativos_durante_el_curso_2017-2018