Fin de algunos plazos de interés

Mar, 26/10/2021 - 14:43
0
26/10/2021
Persona usado un ordenador para consultar el calendario y apuntar lo que debe de hacer

Se comunica al estudiantado de máster que el próximo día 26 de octubre de 2021 finaliza el plazo para presentar solicitudes de alteración de asignaturas del primer semestre y anuales.

Para cualquier otro tipo de solicitud (tiempo parcial, anulación total de matrícula, reconocimiento de créditos) que implique la baja de asignaturas del primer semestre o anuales, y que se presente con posterioridad a dicha fecha, se debe tener en cuenta lo siguiente:

1º) Será requisito imprescindible que no se haya impartido más de un 20% de la/s asignatura/s en la fecha de la solicitud, y que no haya/n sido evaluada/s.

2º) No se generará derecho a devolución de precios públicos.

 

Reconocimiento de créditos:

Aquellos que aún no han solicitado reconocimiento de créditos por no estar en disposición del certificado de notas del máster oficial previo o el título del curso propio vinculado a Secundaria (cursos complementarios), deben hacer modificación de su matrícula y seleccionar la asignatura 999 o 998 disponible en matrícula antes de que acabe el día. Los que ya tienen el reconocimiento solicitado, no tienen que hacer ese cambio.

 

Alteración de matrícula:

https://masteres.ugr.es/profesorado/informacion/noticias/alteracion-matricula-primer-plazo

Anulación de matrícula:

https://masteres.ugr.es/profesorado/informacion/noticias/anulacion-matricula