EXAMEN EVALUACIÓN ÚNICA FINAL PARTE COMÚN INNOVACIÓN (GRANADA)

Jue, 28/03/2019 - 10:17
28/03/2019
Estudiantes en sala de estudio con ordenadores portátiles y de libre acceso en sala de estudio de la Facultad de Ciencias del Deporte

El profesorado de la parte común de Innovación Docente e Investigación Educativa comunica al estudiantado que tiene concedida la Evaluación Única Final en esa materia lo siguiente:

• Fecha dele examen de Evaluación Única Final: 8 de mayo de 2019 a las 12.30h
  • Duración: 1h y media
  • Lugar: Aula A-16 de la Facultad de Ciencias de la Educación (Aulario)
  • Tipo: Teórico-práctico (Planteamiento de un caso y resolución del supuesto práctico y respuesta a preguntas de carácter teórico sobre el mismo)
  • Valor: 1/3 de la calificación de la asignatura
  • Material: Facilitado durante las sesiones presenciales y puesto a disposición de todos los estudiantes en la plataforma PRADO. Para resolver dudas cada estudiante, según su grupo de horario/especialidad, deberá contactar con el profesor/a correspondiente.

Entregue la resolución estimatoria al profesorado antes de realizar el examen.