
Estimados/as estudiantes:
Los estudiantes con errores de tasación no mandéis correos a epmasteres o master_secundaria. Os facilitamos el siguiente formulario a fin de que indiquéis vuestro problema:
LINK: /informacion-administrativa/matriculacion/errores -> /informacion-administrativa/matriculacion/errores
Si ya habéis mandado correo, no es necesario que rellenéis solicitud.
Los cambios se irán tramitando por orden de entrada. Una vez nos comuniquéis el problema (1 solo mensaje/ petición en el formulario) esperad el cambio y no paguéis aunque cumpla el plazo si no lo teneís cambiado en los 15 días.
Desde el MAES se os mantendrá informados/as acerca de la situación.
Los estudiantes con errores en la introducción de datos personales (domicilio durante el curso, universidad y/o titulación, permisos, etc. podéis solicitar la revisión de los mismos al entregar la documentación de matrícula (hasta 30 de noviembre). Para ello, se recomienda solicitar cita previa online, y no acudir en periodos de adjudicación/ reclamación de DUA.
Un saludo.