ERRORES DE TASACIÓN O DATOS PERSONALES EN AUTOMATRÍCULA

Mié, 20/09/2017 - 14:48
20/09/2017
Estudiantes en sala de estudio con ordenadores portátiles y de libre acceso en sala de estudio de la Facultad de Ciencias del Deporte

Estimados/as estudiantes:

Los estudiantes con errores de tasación no mandéis correos a epmasteres o master_secundaria. Os facilitamos el siguiente formulario a fin de que indiquéis vuestro problema:

LINK: /informacion-administrativa/matriculacion/errores -> /informacion-administrativa/matriculacion/errores

Si ya habéis mandado correo, no es necesario que rellenéis solicitud.

Los cambios se irán tramitando por orden de entrada. Una vez nos comuniquéis el problema (1 solo mensaje/ petición en el formulario) esperad el cambio y no paguéis aunque cumpla el plazo si no lo teneís cambiado en los 15 días.

Desde el MAES se os mantendrá informados/as acerca de la situación.

Los estudiantes con errores en la introducción de datos personales (domicilio durante el curso, universidad y/o titulación, permisos, etc. podéis solicitar la revisión de los mismos al entregar la documentación de matrícula (hasta 30 de noviembre). Para ello, se recomienda solicitar cita previa online, y no acudir en periodos de adjudicación/ reclamación de DUA.

Un saludo.