ENTREGA MEMORIA DE PRÁCTICAS SEGUNDO TURNO (GRANADA)

Jue, 09/05/2019 - 08:37
09/05/2019
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuentenueva

Estimados/as estudiantes:

Está habilitado en la Plataforma de Prácticas el apartado Memoria y Valoración para aquellos/as estudiantes que han realizado las prácticas en segundo turno.

De acuerdo con las fechas indicadas, debéis subir la memoria de prácticas a la plataforma, antes del 24 de mayo, salvo indicación en contrario por motivos organizativos del profesorado supervisor de prácticas. Para ello, se debe:

Cumplimentar la encuesta Subir la memoria en un solo pdf de menos de 10 MB. Si los anexos ocupan más podéis separarlos y entregarlos por otra vía al tutor/a académico/a universitario/a. Guardar el archivo, haciendo click en “Guardar”

La plataforma permitirá subir documentación pasada esa fecha debido a que la fecha tope puede ser modificada por los supervisores de prácticas.