Encuestas de evaluación del profesorado del MAES

Lun, 12/06/2023 - 09:55
12/06/2023
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Desde la coordinación del MAES os animamos a participar en la encuesta de evaluación docente del profesorado del Máster.

Una vez activada por el profesorado, se puede acceder a ella desde la Oficina Virtual (https://oficinavirtual.ugr.es/ai/), en la opción Evaluación Docente para Estudiantes.

La Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva (UCIP) garantiza el total anonimato con el que se tratarán las respuestas. En ningún momento será posible establecer una relación directa entre el/la encuestado/a y sus respuestas. Los datos personales sólo se utilizarán para poder presentar a cada estudiante las encuestas de las asignaturas en las que está matriculado/a.
Para cualquier aclaración al respecto puede contactar con el responsable técnico del proceso en el teléfono 958241000 (ext. 20467) o en la dirección de correo electrónico evaluaciondocente@ugr.es