Elecciones al Consejo de los Representantes de Estudiantes de Máster (CRM)

Vie, 05/11/2021 - 14:12
05/11/2021
sobres de carta en fondo azul

Estimados estudiantes,

En las próximas semanas se celebrarán elecciones para elegir a los 11 representantes del Máster de Profesorado en el Consejo de los Representantes de estudiantes de Máster (CRM).

En el documento adjunto se presenta información acerca de este órgano y sus funciones así como del proceso electoral. La presentación de candidaturas (por email con acuse de recibo a master_secundaria@ugr.es) se realizará hasta el 10 de noviembre y la elección tendrá lugar el 12 de noviembre en la sede del Máster de Profesorado en la Escuela Internacional de Posgrado en horario de 9:00 a 14:00 (Avenida de Madrid, 13) (cómo llegar: http://masteres.ugr.es/profesorado/pages/localizacion-y-contacto).

En el adjunto se explica qué es el CRM y se indican los plazos del proceso electoral.

Os animamos a todos a participar.

Un cordial saludo.

La coordinación del Máster