Elecciones al Consejo de los Representantes de Estudiantes de Máster (CRM) 2022-2023

Vie, 04/11/2022 - 13:19
04/11/2022
sobres de carta en fondo azul

Estimados/as estudiantes:

En las próximas semanas se celebrarán elecciones para elegir a los 11 representantes del Máster de Profesorado en el Consejo de los Representantes de estudiantes de Máster (CRM).

¿Qué es el CRM?

PROCESO ELECTORAL

Campus de Granada (9 representantes):

1. PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS (hasta el 10 de NOVIEMBRE):

Se deberá presentar la candidatura por correo electrónico a @email con acuse de recibo. Se debe indicar NIF, nombre y apellidos, teléfono, email, dirección de contacto y especialidad que cursa. Al presentar la candidatura se acepta que se utilicen los datos facilitados para comunicarse con el/la candidato/a para asuntos relacionados con la elección.

1. PERIODO DE VOTACIÓN (del 11 de noviembre a las 12.30 h. hasta el 14 de noviembre a las 12.00 h.):

Se habilitará un enlace on-line para que proceder a la votación. Este enlace se remitirá al alumnado el 11 de noviembre a las 12.30 h. y estará disponible hasta el 14 de noviembre a las 12.00 h. Se notificará a través de PRADO y aviso al correo electrónico (Se deberá acceder a la votación a través del correo go.ugr.es)

1. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:

A las 14.00 h. del 14 de noviembre se publicarán los resultados de la elección a través de PRADO y notificación al correo electrónico. Y posteriormente la coordinación del Máster de Profesorado hará públicos los resultados de la votación en la web del máster.

Campus de Melilla (1 representante):

1. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:

Campus de Ceuta (1 representante):

1. PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS (hasta el 10 de NOVIEMBRE):

Se deberá presentar la candidatura por correo electrónico a maesceuta@ugr.es con acuse de recibo. Se debe indicar NIF, nombre y apellidos, teléfono, email, dirección de contacto y especialidad que cursa. Al presentar la candidatura se acepta que se utilicen los datos facilitados para comunicarse con el/la candidato/a para asuntos relacionados con la elección.

1. PERIODO DE VOTACIÓN (del 11 de noviembre a las 10.00 h. hasta el 14 de noviembre a las 10.00 h.):

Se habilitará un enlace on-line para que proceder a la votación. Este enlace se remitirá al alumnado el 11 de noviembre a las 10.00 h. y estará disponible hasta el 14 de noviembre a las 10.00 h. Se notificará a través de PRADO y aviso al correo electrónico (Se deberá acceder a la votación a través del correo go.ugr.es)

1. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:

A las 14.00 h. del 14 de noviembre se publicarán los resultados de la elección a través de PRADO y notificación al correo electrónico. Y posteriormente la coordinación del Máster de Profesorado hará públicos los resultados de la votación en la web del máster.