Defensa TFM - Convocatoria Extraordinaria

Lun, 10/06/2013 - 16:23
07/12/2011
Estudiantes en sala de estudio con ordenadores portátiles y de libre acceso en sala de estudio de la Facultad de Ciencias del Deporte

Convocatoria Extraordinaria de Diciembre

La defensa tendrá lugar en el Seminario del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Facultad de Ciencias de la Educación, en los días y horas que se señalan a continuación. Se dispondrá de 20 minutos para la exposición del trabajo, pudiendo utilizar presentación de diapositivas (el Seminario dispone de portátil y proyector), y otros 20 minutos para comentarios y preguntas de la Comisión Evaluadora.

Día: 15 de diciembre de 2011
Hora: 10.30 h.

Comisión Evaluadora:

Presidente: Dr. F. Javier Perales Palacios Secretario: Dr. Manuel Fernández González Vocal: Dr. Agustín Cervantes Madrid

Día: 15 de diciembre de 2011
Hora: 12.00 h.

Comisión Evaluadora:

Presidenta: Dra. Mª Pilar Jiménez Tejada Secretario: Dr. Fco. Haveir Carrillo Rosúa Vocal: Dra. Mª Ángeles Sánchez Guadix