Curso gratuito "Formación en Fomento de la Cultura Emprendedora"

Mar, 09/04/2019 - 13:13
09/04/2019
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Estimados alumnos y alumnas,

os comunicamos que quedan plazas disponibles en el curso gratuito “Formación en Fomento de la Cultura Emprendedora para Profesorado de Enseñanza Secundaria”. Este curso está preferentemente orientado a alumnos del Máster que no tengan conocimiento o formación previa en gestión y creación de empresas, y tiene como objetivo la difusión y el fomento de la cultura emprendedora para su aplicación transversal en la futura labor docente. No tiene coste para los alumnos del Máster Universitario de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la UGR.

FECHAS Y HORARIO: del 6 al 30 de mayo de 2019. Lunes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:30 horas. LUGAR: Centro de Emprendimiento Breaker UGR (Edificio V Centenario, Avenida de Madrid 11, Granada)

La FECHA LÍMITE para inscripción es el LUNES 22 DE ABRIL. La información detallada y el procedimiento de inscripción podéis consultarlos aquí: https://ugremprendedora.ugr.es/programas/formacion-para-docentes/formacion-en-fomento-de-la-cultura-emprendedora-para-profesorado-de-ensenanza-secundaria/