Cuestionarios de satisfacción del estudiantado MAES

Mié, 08/03/2023 - 08:43
08/03/2023
A la derecha, ilustración sobre las conexiones sociales, a la izquierda hay una persona usando un portátil sobre una mesa blanca

Desde la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva nos informan de la activación de los cuestionarios de satisfacción del estudiantado con el título de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Se trata de una encuesta online que estará disponible hasta finales del mes de mayo dentro de Acceso Identificado.

La participación en esta encuesta resulta muy importante poder conocer la opinión de los estudiantes con respecto a esta oferta formativa ya que es una de las herramientas más significativas para poder avanzar en una acción de mejora del propio título, en la que la opinión del alumnado es fundamental. Por este motivo, desde la coordinación general del máster os animamos a participar en ella.