Convocatoria lectorado EE.UU.

Mar, 24/11/2020 - 12:02
0
24/11/2020
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Desde la Coordinación de Internacionales del MAES, os enviamos una convocatoria que puede ser interesante. Se trata de unas plazas de lectorado para EE.UU. que oferta la Fundación IES a través de Vicerrectorado de Internacionalización. Son para el curso académico 2021-2022 y la duración es de un curso académico. El plazo de solicitud finaliza el día 10 de diciembre de 2020.

Aquí os dejo la información de la convocatoria que nos han facilitado:

PINCHA AQUÍ: LECTORADOS IES

El plazo de solicitudes estará abierto hasta las 23:59 horas del JUEVES 10 de diciembre de 2020.

Requisitos:

1. Estar matriculados/as durante el curso 2020/2021 en cualquier titulación de la UGR de nivel de grado (último curso) o máster oficial.

2. Conocimientos lingüísticos acreditados de lengua inglesa, de nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.


Asimismo, el alumno/a deberá adjuntar al correo un ensayo de 500 palabras en inglés en el que se expliquen los motivos por los cuales solicita este lectorado. Debe incluir información sobre experiencias anteriores en enseñanza y liderazgo, detallar las cualidades que le permiten ser un buen candidato/a para este programa, así como relatar las experiencias que han influido en la decisión de estudiar y trabajar en el extranjero. 

 

Con el deseo de que os encontréis bien de salud, os envío un afectuoso saludo.

JOSÉ LUIS ORTEGA