Comunicado general: Documentación adicional para poder realizar las prácticas externas

Lun, 13/11/2023 - 13:24
13/11/2023
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

Se traslada a continuación la información facilitada por el Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento dirigida a todo el estudiantado del MAES que vaya a realizar las prácticas en este curso:

Con objeto de gestionar todo lo relativo al alta en la Seguridad Social para todos los estudiantes que realicen las Prácticas Curriculares  a partir del 1 de enero de 2024 es obligatorio disponer de la siguiente documentación:

1. Certificado de Firma digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Ver tutorial.
  2. Número de la Seguridad Social (propio, no el que os corresponde en vuestra familia). Ver manual.

MUY IMPORTANTE:

NO PODRÉIS HACER LAS PRÁCTICAS SIN FIRMA DIGITAL Y NÚMERO PROPIO DE LA SEGURIDAD SOCIAL, POR LO QUE DEBÉIS GESTIONAR SU OBTENCIÓN LO MÁS PRONTO POSIBLE

Quien tenga dificultades para hacerlo, puede contactar directamente con la coordinación del Máster para que desde aquí traslademos las posibles incidencias al Centro de Empleo y Prácticas.

La vía de contacto es administracionmaes@ugr.es