BIENVENIDA AL MAES UGR 2017-2018

Lun, 02/10/2017 - 13:14
02/10/2017
Detalle bóveda torre Hospital Real

Estimados y estimadas estudiantes:

Desde el equipo del MAES queremos daros la bienvenida al Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y os recordamos la siguiente información de interés para este curso 2017/2018:

El calendario y los horarios del Máster para las 3 sedes (Granada, Ceuta y Melilla) están disponibles en la web del MAES:

LINK: /profesorado/ -> /profesorado/

El máster comienza en las fechas indicadas:

• MAES Granada: 16 de octubre*

• MAES Ceuta: 24 de octubre

• MAES Melilla: 16 de octubre

*Los matriculados/as en dobles titulaciones en el Campus de Granada, además de nuestra información deberán consultar el calendario y horarios de las asignaturas correspondientes a su otro máster facilitados por las otras coordinaciones (Ver la web del otro máster)

Para recibir los comunicados enviados por el equipo administrativo y el profesorado es imprescindible tener una cuenta de correo institucional. Además, para recibir de forma instantánea la información publicada en el tablón de anuncios de la web, debéis suscribiros al Newsletter (ver parte inferior izquierda de la web de inicio del MAES).

Un saludo, la coordinación y administración del MAES de la Universidad de Granada. LINK: /localizacion-y-contacto/index -> /localizacion-y-contacto/index