Aviso Automatrícula Máster

Lun, 29/07/2019 - 13:34
29/07/2019
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

La Universidad de Granada tras enviar los correos con las instrucciones para formalizar matrícula ha retrasado el inicio del plazo de matrícula por motivos ajenos a esta Universidad.

Una vez se inicie el plazo, recibiréis un nuevo correo de adjudicación a partir de las 14:00 horas de hoy.

LINK: INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA DEL MAES -> /informacion-administrativa/matriculacion

Además de la información indicada es importante:

• Revisar especialmente el horario de Libre Disposición (asignaturas optativas).
  • El grupo 3 de la especialidad Lengua Extranjera (Inglés) es de horario de mañana.
  • El grupo EN de Complementos de Formación de Educación Física se desarrolla en inglés