AVISO ALUMNADO GRUPOS A2, A3 Y A4 DE HACIA UNA CULTURA DE PAZ Y EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD

Jue, 27/10/2016 - 16:16
27/10/2016
Estudiantes en sala de estudio con ordenadores portátiles y de libre acceso en sala de estudio de la Facultad de Ciencias del Deporte

Estimados estudiantes:

Informamos que se han mandado instrucciones por correo electrónico a los matriculados en los grupos A2, A3 y A4 de las asignaturas Hacia una cultura de paz y Educación para la igualdad.

Si está matriculado/a en alguno de esos grupos y asignaturas, y no ha enviado aún la solicitud especificada en el correo del día 25 y no ha recibido ninguno de los dos correos enviados, solicite lo antes posible el reenvío de la misma a través de master_secundaria@ugr.es. Revise todas las cuentas en activo y la bandeja de SPAM, ya que se ha dado preferencia al correo no institucional (el que recupera el sistema, que puede ser otra cuenta distinta a la indicada en la preinscripción).

Las solicitudes enviadas han sido casi todas tramitadas, por lo que pedimos que no la reenviéis de nuevo, estando resueltas por completo mañana por la mañana.

Un cordial saludo, la coordinación del máster.