Asignación de prácticas. Campus Granada 2021/22

Vie, 18/02/2022 - 13:18
18/02/2022
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuentenueva

Está disponible en la Plataforma de Prácticas la asignación de prácticas (turno, jornada y zona).

El próximo lunes se publicará el centro, la fecha y hora de recepción establecida por cada centro y las instrucciones necesarias para los estudiantes que realizan su estancia en primer turno.

Hay dos centros que adelantan la presentación. Los estudiantes asignados a dichos centros tienen instrucciones específicas en su correo institucional.

Recordad que el día de presentación deberéis aportar a la persona responsable de las prácticas del centro asignado la siguiente documentación:

• Credencial de asignación (podréis descargarla de la plataforma el próximo lunes). La foto de vuestro perfil debe ser tipo carné (de cara con fondo blanco) y en formato .jpg
  • Certificado negativo de delitos sexuales
  • Claúsula de confidencialidad