Alteración de matrícula (primer plazo)

Lun, 27/09/2021 - 08:34
27/09/2021
Persona usado un ordenador para consultar el calendario y apuntar lo que debe de hacer

Hoy se inicia el plazo de alteración de matrícula.  Os facilitamos a continuación la información general y estamos a vuestra disposición para solventar cualquier incidencia.

DEFINICIÓN

Se entiende por alteración de matrícula la modificación (ampliación, reducción o cambio de asignaturas o grupos) de acuerdo con los siguiente límites:

• Nº de créditos máximos a matricular: 75 ECTS. Los estudiantes de primer año matriculados en una doble titulación no podrán matricularse de los dos Trabajos Fin de Máster.

• Nº de créditos mínimos a matricular: 42 ECTS. Si desea reducir el número de créditos por debajo de 42 ECTS debes solicitar un cambio de modalidad de dedicación a matrícula parcial

PLAZO

Asignaturas del primer semestre y anuales: Del 27 de septiembre al 26 de octubre de 2021. Los estudiantes matriculados con posterioridad al 22 de octubre tendrán un plazo de un mes desde su fecha de matrícula.

Asignaturas del segundo semestre: Del 12 de enero al 25 de febrero de 2022

Puedes alterar matrícula dos veces en cada plazo.

VÍA Exclusivamente Online desde Acceso Identificado. Apartado: Automatrícula de Másteres Oficiales (Alteración)
CAMBIO DE GRUPOS Los cambios de grupo estarán muy limitados porque las plazas están repartidas para cubrir la oferta. Recuerda que en sustitución de las optativas (Libre Disposición) puedes cursar cualquier asignatura/s de cualquier máster de la Universidad de Granada. Tienes más información en las instrucciones de matrícula. El grupo de Inglés de mañana está completo.