Adjudicación Provisional de las Prácticas Docentes

Mié, 05/02/2014 - 14:11
05/02/2014
Detalle bóveda torre Hospital Real

Está disponible el listado provisional de las prácticas, con indicación de Turno, Jornada y Zona/ Población. LINK: Adjudicación provisional -> /profesorado/curso20132014/practicas/listado-provisional-adjudicacion-practicas

CRITERIOS PARA LA ASIGNACIÓN DE CENTROS

1. ORDEN DE TRAMITACIÓN DE LAS SOLICITUDES Las solicitudes se tramitarán siguiendo el siguiente orden:

a. Solicitudes de estudiantes matriculados en años anteriores pendientes de superar las prácticas.

b. Solicitudes de estudiantes que han accedido al máster en alguna de las fases ordinarias de preinscripción en el presente curso académico. Se tendrá en cuenta la nota obtenida en el procedimiento de preinscripción y en caso de empate la fecha y hora de matriculación.

c. Solicitudes de estudiantes que han accedido al máster en la fase extraordinaria de preinscripción en el presente curso académico. Se tendrá en cuenta la fecha y hora de matriculación.

NO HAY PROFESORES DISPONIBLES EN TODAS LAS ZONAS NI EN TODOS LOS CENTROS. Una vez cubiertas las zonas elegidas (1ª, 2ª y 3ª opción) por orden de nota, se asigna la zona en la que haya profesor disponible.