ADELANTO ALTERACIÓN DE MATRÍCULA LIBRE DISPOSICIÓN

02/09/2019
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

Estimados/as estudiantes:

Aquellos/as que no hayáis podido consultar el horario de las asignaturas de Libre Disposición ni las instrucciones de matrícula, podréis solicitar alteración de grupos a partir del 1 de octubre. (Se publicará noticia con el plazo y condiciones).

• LINK: instrucciones de matrícula del maes -> /informacion-administrativa/matriculacion/index
  • LINK: horarios 19/20 -> /curso20192020/horarios

Además, de forma complementaria, entre el 3 y el 10 de septiembre podréis solicitar alteración de grupos de Libre Disposición en la sede del Máster bajo las siguientes condiciones:

• La alteración se realiza exclusivamente de forma presencial en la sede del Máster (1ª planta de la Escuela Internacional de Posgrado, Avda. Madrid 13)
  • Se atiende por orden de llegada, sin cita previa en CIGES.
  • Solo se alterarán en este plazo extraordinario matrículas cuyas asignaturas de Libre Disposición se solapen en horario, el resto de alteraciones se tramitarán en el plazo establecido (del 1 de octubre al 24 de febrero).