ACLARACIONES COMPLEMENTARIAS CIERRE EXPEDIENTE Y SOLICITUD DE TÍTULO

Mié, 27/07/2016 - 12:02
27/07/2016
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuentenueva

Estimados/as alumnos/as:

Os hacemos llegar las siguientes aclaraciones con respecto a la noticia publicada el día 13/07/2016

LINK: /noticias/ -> /noticias/*/noticias-generales-4/cierre-de-expediente-y-solicitud-de-titulo

1º) No hay un plazo máximo para solicitar el título por lo que si no os hace falta de momento, podéis pedirlo en el futuro. No mandéis mensajes duplicados, se os responderá por orden de llegada.

2º)La Escuela Internacional de Posgrado cierra el día 29 de este mes. Habrá un equipo de la EIP en servicios mínimos en el Hospital Real durante el mes de Agosto.

3º) Aquellos estudiantes que siendo conscientes de tener superados todos los créditos, no los ven reflejados en su expediente web (consultable en Acceso Identificado) deben mandar lo antes posible un correo electrónico a master_secundaria@ugr.es indicando en el asunto: INCIDENCIA + Nº de DNI, e indicar en el correo brevemente el caso.

Un cordial saludo.