Abierto el plazo de solicitud de plaza en el Máster de Profesorado

Lun, 14/06/2021 - 08:27
14/06/2021
dua

¿Quieres solicitar plaza para el MAES UGR?

Plazo de solicitud: del 14 de junio (a partir de las 15:00 horas) hasta el 9 de julio

Solicitud exclusivamente online desde Distrito Único Andaluz. El formulario para presentar tu solicitud estará accesible a partir de hoy y figurará junto con el resto de enlaces disponibles en el menú de Másteres (Catálogo, Fechas más relevantes, etc.).

Una vez grabes tu petición, debes obtener un justificante en pdf correspondiente a tu solicitud y debes anotar la clave que hayas configurado. Esta clave es muy importante y será necesaria para comprobar la adjudicación el 29 de julio.

Tu solicitud será evaluada por la Universidad que figure en tu primera petición.

Consulta los requisitos y demás información relevante sobre el proceso y sobre el MAES aquí y no olvides consultar el siguiente vídeo explicativo.

El día 29 de julio publicaremos una noticia para guiarte en la adjudicación.

¡Mucha suerte!