-
(Según Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada de 27 de Junio de 2011 Art 8)
Plazo de Solicitud
El plazo para solicitar modificaciones en la matrícula, en cualquiera de sus modalidades (anulación o alteración), para los Estudios de Máster será del 3 de octubre de 2011 al 15 de marzo de 2012.
Requisitos
-
Que la asignatura no haya comenzado a impartirse en la fecha de la solicitud.
-
El derecho a la modificación de matrícula podrá ser ejercido por el interesado una única vez, en el plazo anteriormente establecido.
-
La concesión, en su caso, de anulación de matrícula estará condicionada a que el alumno no haya figurado en acta alguna de las asignaturas para los que solicite anulación.
-
La aceptación de la alteración de matrícula quedará condicionada a la comprobación de que el alumno se encuentre al corriente de sus obligaciones económicas respecto del pago de la liquidación de precios públicos y tasas derivada de la matrícula que se va a alterar
Solicitud
Las solicitudes de modificación de matrícula se harán en impreso normalizado y se presentarán en la Secretaría de la Escuela Internacional de Posgrado (sede de Avda de la Constitución)