Modificación de Matrícula

Plazo de Solicitud

El plazo para solicitar modificaciones en la matrícula, en cualquiera de sus modalidades (anulación o alteración), para los Estudios de Máster será del 3 de octubre de 2011 al 15 de marzo de 2012.

Requisitos

  • Que la asignatura no haya comenzado a impartirse en la fecha de la solicitud.

  • El derecho a la modificación de matrícula podrá ser ejercido por el interesado una única vez, en el plazo anteriormente establecido.

  • La concesión, en su caso, de anulación de matrícula estará condicionada a que el alumno no haya figurado en acta alguna de las asignaturas para los que solicite anulación.

  • La aceptación de la alteración de matrícula quedará condicionada a la comprobación de que el alumno se encuentre al corriente de sus obligaciones económicas respecto del pago de la liquidación de precios públicos y tasas derivada de la matrícula que se va a alterar

Solicitud

Las solicitudes de modificación de matrícula se harán en impreso normalizado y se presentarán en la Secretaría de la Escuela Internacional de Posgrado (sede de Avda de la Constitución)

Normativa Aplicable