Seminario Una propuesta práctica de la Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad en la UGR

Lun, 13/03/2023 - 12:26
26/01/2023
Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte asisten a una clase magistral en una de las aulas del centro.
  • Una propuesta práctica de la Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad en la UGR
    • Invitado: Jose Claudio Gil Reyes (Técnico de Calidad de la UGR)
    • Fecha: 26/01/2023

El invitado expuso una visión práctica de la implantación de los sistemas de gestión de la calidad en la Universidad de Granada. Destacando el por qué implantar un sistema de gestión de la calidad, abordando e interpretando los principios generales de la norma ISO 9001 en la UGR. Para terminar con una explicación de la metodología utilizada para la implantación del sistema de calidad, sobre todo centrándose en la importancia del mantenimiento y evolución del Sistema de Calidad de la UGR.